Así queda la clasificación: CD Guijuelo y Unionistas CF suman 32 puntos; el Salamanca CF, 28

(Foto: Isabel de la Calle)

Unionistas de Salamanca es noveno en la tabla, mientras que el CD Guijuelo es décimo. El Salamanca CF cae hasta el puesto 15.

La Jornada 24 del Grupo I de Segunda B ha dejado solo buenas noticias para el CD Guijuelo. Y es que, Unionistas CF y Salamanca CF sumaron sus partidos por derrotas.

 

Así las cosas, la derrota de Unionistas CF en la vuelta de Astu a Las Pistas con el Unión Adarve (0-1) deja a los de Aguirre con 32 puntos, en el noveno puesto del Grupo. La próxima semana, el equipo se mide a la CyD Leonesa en tierras visitantes (17 febrero, 17.00 horas).

 

Las buenas noticias de la jornada fueron para el CD Guijuelo, que derrotó al Salamanca CF en el derbi provincial (1-0) y suma también 32 puntos, para ascender hasta el puesto 10 de la clasificación. La próxima jornada, el equipo se mide al Unión Adarve de Astu (12.00 horas, 17 de febrero) en tierras madrileñas.

 

Por su parte, el Salamanca CF suma 28 puntos tras su derrota en Guijuelo, y se queda en el puesto 15, solo dos puntos por encima del descenso. La próxima semana recibe en El Helmántico (17 febrero, 12.00 horas) al Deportivo Fabril.