Así promociona la cadena 'ABC' la serie 'Still Star Crossed' que se estrena el 29 de mayo

La cadena 'ABC' ha comenzado este 4 de mayo la promoción del estreno de su serie 'Still Star Crossed' cuyo primer episodio tiene a Salamanca como principal escenario. Como ya se sabía, su emisión comienza el 29 de mayo y la 'ABC' ha comenzado a publicitarla en su programación y en redes sociales.

La cadena ABC ya había hecho oficial la fecha de estreno de esta serie para el próximo 29 de mayo y este viernes 4 de mayo ha comenzado a anunciar su inminente llegada de manera continua durante su programación y en redes sociales. Lo hace con un vídeo de 30 segundos en el que se ven varios de los escenarios donde se rodó en Salamanca como la calle Compañía, las escaleras del Palacio de Anaya, la capilla de la Universidad o los Dominicos.  

 

La serie escrita por Heather Mitchell y basada en el libro de Melinda Taub, está ambientada en la Verona del siglo XVI y comienza donde termina la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. 

 

Hay que recordar que inicialmente el plan era que el rodaje de toda la primera temporada transcurriera casi íntegramente en escenarios de Salamanca pero finalmente Cáceres le ganó la partida a la ciudad salmantina y ha sido allí donde se filmó el grueso de la producción aunque en el primer episodio del 29 de mayo son lugares como la calle Compañía, la capilla de la Universidad de Salamanca o los Dominicos los grandes protagonistas. 

 

Salamanca, y también Alba de Tormes, aparecerán también como escenario de manera puntual a lo largo de algún capítulo más de esta primera temporada de esta serie producida por ABC Studios y Shondaland que ha producido series como Scandal o Anatomía de Grey, entre otras.

 

Rodaje de Still Star Crossed en Salamanca