Así jugaron, uno a uno; las notas del Racing de Ferrol - CD Guijuelo

(Foto: Galifútbol)

El CD Guijuelo cayó derrotado en A Malata en el campo del líder por su inoperancia en ataque y su nula capacidad para hacer gol.

Nueva derrota del CD Guijuelo, en esta ocasión en el campo del líder, A Malata, donde el equipo de Rubén de la Barrera ha sido incapaz de hacer gol y de ser peligroso en área rival. Éstas son las notas de cada jugador, uno a uno.

 

KIKE ROYO 7: No pudo hacer nada en el gol porque estaba vendido. Cometió un fallo que luego subsanó pese a que el colegiado le amonstó injustamente. Sacó el 2-0 en un nuevo alarde de reflejos.

 

ANTONIO MORENO 6: Cerró bien su banda y apenas hizo concesiones, pero en ataque no apareció. Fue sustituido por Raúl para buscar una vertiente más ofensiva. 

 

JONATHAN 6: Un fallo de la zaga volvió a condenar al equipo. Un futbolosta no puede aparecer solo dentro del área, parar la pelota y rematar a placer. El resto del partido, sin problemas.

 

RAMIRO 6: Un fallo de la zaga volvió a condenar al equipo. Un futbolosta no puede aparecer solo dentro del área, parar la pelota y rematar a placer. El resto del partido, sin problemas.

 

ASPAS 5,5: Un fallo de la zaga volvió a condenar al equipo. Un futbolosta no puede aparecer solo dentro del área, parar la pelota y rematar a placer. El resto del partido, sin problemas. Sigue lejos de ser el futbolista que se espera de él.

 

JAVI REY 5,5: Un fallo de la zaga volvió a condenar al equipo. Un futbolosta no puede aparecer solo dentro del área, parar la pelota y rematar a placer. El resto del partido, sin problemas.

 

AYUB 5,5: Tiene carácter y ganas, pero no tiene claridad de ideas arriba y le falta ese último pase. Lo malo es que quizá no hay nadie a quien dárselo...

 

LUQUE 4: Sigue sin aparecer; al menos lo intenta.

 

FENOLL 5: Dejó algunos matices, pero tiene que aparecer más.

 

JONXA VIDAL 5: Apenas apareció.

 

PINO 4,5: Sigue sin gol. Tampoco le llegan balones y así, es complicado.

 

RAÚL RUIZ 5: Volvió tras la lesión y generó profundidad.

 

PIOJO 4,5: Apenas apareció.

 

CARLOS RAMOS S/C: Apenas tuvo tiempo.