Así ha sido la salida de prisión de Ernesto Neyra

Ernesto Neyra (Foto: E. P.)

Neyra ha recibido la visita de sus amigos y en estas imágenes podemos ver como entran y salen personas a las que tiene aprecio y que se han querido preocupar por el estado emocional del bailaor.

Tras dieciohcho días en prisión, Ernesto Neyra ya disfruta de la libertad absoluta en su casa con su pareja Rocío, a la que pudimos ver salir de su casa con un casco puesto y subiéndose en la moto. Y es que su novia se ha convertido en su gran apoyo en estos momentos tan duros para el bailaor flamenco.

 

Cómo no podía ser de otra manera, el protagonista de nuestra noticia ha recibido muchas visitas en su domicilio, gente querida que se ha preocupado por cómo estaba tras haber estado más de medio mes entre rejas.

 

Neyra ha recibido la visita de sus amigos y las personas a las que tiene aprecio y que se han querido preocupar por el estado emocional del bailaor. Y es que para celebrar tan buena noticia, como es la libertad absoluta de este, muchos acudieron a su encuentro.

 

Han sido días muy duros para Ernesto Neyra que ha visto como su imagen pública se veía manchada por las declaraciones de su expareja, Lely Céspedes, quien ha acudido a los platós de televisión para hablar del infierno que pasó al lado de él. Además, su entrada a prisión ha sido muy aplaudida por muchos que deseaban verle entre rejas hace años, aunque por otros motivos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: