Así ha sido la 'pataleta' del PP de Javier Iglesias contra Martín del Molino
Cyl dots mini

Así ha sido la 'pataleta' del PP de Javier Iglesias contra Martín del Molino

Francisco Martín del Molino (Foto: María Pedrosa)

El equipo de Gobierno de la Diputación de Salamanca se ha enrocado en el 'y tú más' y ha enviado dos respuestas a PSOE y Ganemos tan desafortunadas como innecesarias. ¿Estamos en el patio del colegio?

Como en el patio del colegio... el PP de Salamanca en la Diputación, comandado por Javier Iglesias, se ha enfadado, y parecer ser que mucho. Vamos, que le ha entrado una 'pataleta' y por eso se ha visto obligado a enviar dos comunicados de prensa criticando las actuaciones de los demás, en ligar de preocuparse por las suyas.

 

En concreto, han cargado contra el socialista Francisco Martín del Molino, por la rueda de prensa que ha ofrecido para denunciar la política de infraestructuras de la Diputación, alimentando el 'y tú más'. A continuación, se remite íntegro el comunicado de la crítica hacia Del Molino, ya que este Rumorista considera que la vertida hacia Ganemos no merece la pena ni reproducirla.

 

"El Grupo Popular en la Diputación de Salamanca considera que un verano más el diputado del Partido Socialista Francisco Martín del Molino ha vuelto a hacer una lectura errónea y tergiversada del grado de ejecución de los presupuestos de la Diputación, anticipándose incluso a la finalización del ejercicio presupuestario para ofrecer datos que no encajan con la realidad.

        

En opinión del Grupo Popular de la Diputación, el diputado del PSOE vuelve a hacer gala de una oposición poco original después de 31 años como diputado provincial e insiste en hacer uso de la demagogia con relación a la despoblación, un problema que lejos de ser exclusivo de la provincia de Salamanca se ha convertido en una preocupación a nivel europeo, con lo que poco o nada tiene que ver con el grado de ejecución de los presupuestos provinciales.

        

El Grupo Popular en la Diputación de Salamanca quiere recordar que la institución provincial nunca ha estado tan al lado de los municipios como hasta ahora. Muestra de ello son los 8 millones de euros del Plan de Apoyo Municipal ya anticipados a los municipios y el adelanto de las obras de Planes Provinciales contratadas por los por Ayuntamientos que suponen otros 7 millones de euros.

        

Asimismo, el Grupo Popular en la Diputación de Salamanca advierte que Martín del Molino ha pasado por alto que gran parte de las inversiones, sobre todo las relacionadas con carreteras, que en el Plan 2018 ascienden a 8 millones de euros, son proyectos plurianuales a caballo entre dos ejercicios presupuestarios".