Así ha sido la emotiva despedida de Sevilla al cardenal Carlos Amigo
Cyl dots mini

Así ha sido la emotiva despedida de Sevilla al cardenal Carlos Amigo

El acto ha terminado con una ovación cerrada de los asistentes de la catedral dando, de esta forma, el último adiós al monseñor Amigo

Sevilla ha acogido este sábado, concretamente, en la Seo hispalense, el último adiós al cardenal riosecano Carlos Amigo. En la despedida, han estado presentes varios representantes de Medina de Rioseco y de Valladolid para acompañarle en el emotivo y multitudionario funeral con la finalidad de poner cada uno su granito de arena en su recuerdo.

 

El propio alcalde de Rioseco, David Esteban, destacó la emoción vivida durante una multitudinaria ceremonia en la que la sociedad sevillana demostró todo el cariño y la admiración que sentía por la figura de Amigo. “Medina de Rioseco no podía faltar en este histórico momento, arropando a la familia y siendo testigo del homenaje rendido por Sevilla a un ilustre riosecano que siempre hizo gala de su pueblo”, recalcó.

 

Además, Esteban reconoció que el momento más emotivo lo vivió cuando, tras la ceremonia, el féretro abandonó la capilla entre la ovación cerrada de los asistentes.

 

Con todo ello y como se puede apreciar en el vídeo situado en la parte superior de la noticia, el traslado a hombros del féretro ha sido por parte de sacerdotes diocesanos, laicos de la diócesis y religiosos Hermanos de la Cruz Blanca

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas