Así ha sido el cumpleaños de Elsa Pataky

Elsa Pataky celebra su cumpleaños

Tras sus vacaciones en nuestro país, Elsa y Chris volverán a Australia junto a sus tres hijos, donde se están construyendo un casa a la que no le falta detalle.

Elsa Pataky cumple 43 años y lo hace rodeada de sus amigos y su marido Chris Hemsworth en ibiza, donde la actriz ya decidió celebrar días antes su cumpleaños por todo lo alto, incluyendo día en la playa, paseo en yate y una gran fiesta al anochecer.

 

Elsa y Chris se trasladaron en un avión privado desde Australia hasta la Isla Pitiusa, donde los recibieron un selecto grupo de amigos entre los que se encontraba Matt Damon y Angel Nieto Jr. acompañado de su mujer, Beatriz Matallana.

 

A juzgar por la fotos, parece que Elsa dio la bienvenida a los 43 años de la mejor forma posible. Pero no solo hablamos de la celebración, en cuanto a lo profesional la actriz está viviendo uno de sus mejores momentos.

 

Pataky tiene por delante varios proyectos y en el último año ha regresado a la televisión de la mano de Netflix.

 

Tras sus vacaciones en nuestro país, Elsa y Chris volverán a Australia junto a sus tres hijos, donde se están construyendo un casa a la que no le falta detalle. ¿Se irán todos juntos de vacaciones antes de que el matrimonio vuelva a su rutina de trabajo?