Así fueron los goles: Un penalti sin dudas y un pase de órdago a la red le pusieron la salsa al derbi

El derbi entre Salamanca CF y Unionistas CF finalizó en tablas. Empate a un gol que seguramente era una de los resultados más repetidos en las porras

No se esperaba un marcador muy amplio porque eso no suele ser lo habitual en un derbi y menos en uno entre Salamanca CF UDS y Unionistas CF con el estilo de juego que ambos desarrollan o al menos con el que han conseguido el mejor rendimiento esta temporada. Los pronósticos se cumplieron y se repitió el marcador del partido de ida.

 

De nuevo, como en Las Pistas, fue Unionistas el que se adelantó en el marcador y lo hizo desde los once metros tras un penalti cometido por Armando sobre De la Nava. Incontestable la pena máxima y sin un pero el lanzamiento de Portilla que tuvo claro cómo y dónde colocar la pelota pasada la media de hora de juego. 

 

Y el segundo tanto de la noche, el primero que marca en un derbi, fue obra del capitán del Salamanca CF, Antonio Amaro, que hizo una de las cosas que mejor sabe: Tocar con absoluta precisión el esférico y aprovechar la cesión de Luque para tocar el balón con precisión, con un chut duro y raso, y llevarlo al fondo de las mallas con más de media hora aun por disputarse. 

Antonio Amaro, en la imagen con Piojo, autor del gol del Salamanca CF UDS (Foto: Arai Santana)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: