Así están las carreteras de la provincia de Salamanca por el temporal de nieve

La nieve complica la circulación entre Ledrada y Fuentes de Béjar
Ver album

La DGT informa al instante del estado de todas las carreteras de la provincia de Salamanca. ¿Cuáles están afectadas?

El temporal de nieve y frío que asola a la provincia de Salamanca ha provocado numerosos problemas en las carreteras, con cortes y precaución en el tráfico.

 

De este modo, éstas son las carreteras con complicaciones por el temporal:

 

CONSULTA EL ESTADO DE LAS CARRETERAS EN TIEMPO REAL.

 

- HIELO por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación interrumpida en:- La carretera DSA-191 a la altura de Candelario desde el km 8 al km 10 en ambos sentidos. Corte total, intransitable.

 

- NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación difícil en:- La carretera DSA-191 a la altura de Candelario desde el km 0 al km 8 en ambos sentidos. Advertencia: Prohibido camiones y articulados, autobuses. Obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

 

- NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación difícil en:- La carretera DSA-180 a la altura de La Hoya desde elkm 0 al km 9.5, en ambos sentidos. Prohibido caiones y articulados y autobuses. el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

 

- NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación condicionada en la A-62 desde el km 212 en Parada de Rubiales al km 240 en Villamayor, en ambos sentidos. Transitable con precaución.

 

CONSULTA EL ESTADO DE LAS CARRETERAS EN TIEMPO REAL.