Así están las carreteras de la provincia de Salamanca por el temporal de nieve
Cyl dots mini

Así están las carreteras de la provincia de Salamanca por el temporal de nieve

La nieve complica la circulación entre Ledrada y Fuentes de Béjar
Ver album

La DGT informa al instante del estado de todas las carreteras de la provincia de Salamanca. ¿Cuáles están afectadas?

El temporal de nieve y frío que asola a la provincia de Salamanca ha provocado numerosos problemas en las carreteras, con cortes y precaución en el tráfico.

 

De este modo, éstas son las carreteras con complicaciones por el temporal:

 

CONSULTA EL ESTADO DE LAS CARRETERAS EN TIEMPO REAL.

 

- HIELO por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación interrumpida en:- La carretera DSA-191 a la altura de Candelario desde el km 8 al km 10 en ambos sentidos. Corte total, intransitable.

 

- NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación difícil en:- La carretera DSA-191 a la altura de Candelario desde el km 0 al km 8 en ambos sentidos. Advertencia: Prohibido camiones y articulados, autobuses. Obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

 

- NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación difícil en:- La carretera DSA-180 a la altura de La Hoya desde elkm 0 al km 9.5, en ambos sentidos. Prohibido caiones y articulados y autobuses. el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

 

- NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación condicionada en la A-62 desde el km 212 en Parada de Rubiales al km 240 en Villamayor, en ambos sentidos. Transitable con precaución.

 

CONSULTA EL ESTADO DE LAS CARRETERAS EN TIEMPO REAL.