Así es y así se puede consultar el carnet de la vacuna Covid a través de la aplicación del Sacyl
Cyl dots mini

Así es y así se puede consultar el carnet de la vacuna Covid a través de la aplicación del Sacyl

Sacyl Conecta

Los usuarios que tienen descargada la app del Servicio de Salud de Castilla y León ya pueden consultar su historial completo de vacunación. ¿Cómo acceder a esa información?

La app Sacyl Conecta sigue incorporando novedades y desde esta semana son ya muchos castellanos y leoneses los que pueden acceder a su 'carnet de vacunas', entre ellas la de Covid-19.

 

En total, en Castilla y León ya han recibido la vacuna 353.457 personas, con el ciclo completo,114.946 personas que ya habrían adquirido la inmunidad. 

 

¿Y cómo acceder a esa información? Dicha app, tal y como ocurre para poder pedir cita en el centro de salud correspondiente, es muy intuitiva, tan sólo hay que acceder al historial de vacunación a través deñ usuario propio, hacer clic en el apartado documentación clínica que se despliega y descargarse la información.

 

Además de esto, ya se puede obtener el último informe de Incapacidad Temporal sin tener que concertar una visita con su médico de Familia y sin acudir a su centro de salud.

 

Todas ellas, se suman a otras utilidades, como la hojas de medicación, pautas de la terapia anticoagulante para pacientes en tratamiento con Sintrom, así como informes certificados electrónicamente con los resultados de las pruebas Covid que les hayan sido realizadas, e informes de resultado de laboratorio.