Así es la 'topera' en la que juega Unionistas de Salamanca

Estado actual del campo en el que juego como local Unionistas (Foto: Chema Díez)
Ver album

El partido que enfrentó a Unionistas de Salamanca y Numancia B dejó de nuevo en evidencia el mal estado de Las Pistas, estadio en el que el equipo salmantino actúa como local. El último responsable, el Ayuntamiento al ser una instalación municipal.

Una auténtica 'topera'. Ése es el estado del terreno de juego en el que disputa sus partidos como local Unionistas de Salamanca.

 

Y es que, el césped de Las Pistas de El Helmántico presenta un estado de dejadez absoluta en una de sus zonas, que hace que el campo haya perdido el verde, lo que indica una falta de cuidado e incluso la presencia de hongos o alguna enfermedad.

 

Además, el firme del campo mantiene un estado muy irregular, especialmente en las áreas de los porteros, donde hay demasiados montículos que dificultan mucho la labor de los futbolistas y agujeros que pueden provocar lesiones.

 

Por último, una de las mitades del campo se encontaba completamente levantada y cada vez que los jugadores golpeaban el balón o pisaban por esa zona, el lamentable estado del terreno de juego quedaba en evidencia.

 

El último responsable de que una instalación municipal se encuentre así es el Ayuntamiento.

Noticias relacionadas