Así es la sexta edición de la Feria Multisectorial de Peñaranda

Ver album

Cuarenta expositores muestran sus productos en un certamen que durante el fin de semana cuenta, además, con una completa programación complementaria para todos los públicos

Cosmética, vehículos, maquinaria, complementos, quesos, vinos, dulces, seguros, libros, productos y menaje de cocina. Así es la sexta edición de la Feria Multisectorial de Peñaranda, un certamen que reúne durante todo el fin de semana a cuarenta expositores de diferentes sectores para mostrar a los visitantes sus productos.

 

De esta forma, la feria cuenta con una parte expositiva en la que las empresas y comercios ofrecen al público degustaciones y venta de sus productos y servicios y una completa programación de actividades para toda la familia. Así, durante el fin de semana la animación de la charanga y actividades para todos los públicos servirán para aumentar el atractivo del certamen.

 

Pintacaras, globoflexia, hinchables, teatro de calle o degustaciones de los dulces peñarandinos serán algunas de las actividades que podrán disfrutarse por el público familiar y que serán el complemento de un certamen comercial con presencia de empresas locales y procedentes de la provincia y otros puntos del país y que se clausurará en la tarde de este domingo, 1 de julio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: