Así es la segunda camiseta de España para el Mundial de Rusia 2018

Este color hace que, según indica 'adidas', la camiseta de los jugadores tenga los tonos parecidos a la que vistió España cuando levantó su tercera Eurocopa en 2012.

La firma deportiva 'adidas' dio a conocer este 20 de marzo la segunda equipación que usará la selección española en el próximo Mundial de Rusia y que estrenará este martes 27 de marzo en el amistoso ante Argentina en el Wanda Metropolitano, y donde destaca la presencia de un color azul claro.

 

Este color hace que, según indica 'adidas', la camiseta de los jugadores tenga los tonos parecidos a la que vistió España cuando levantó su tercera Eurocopa en 2012 y su diseño, como sucedía con la primera, es un homenaje a las camisetas más clásicas de selecciones míticas, con un gráfico en la parte frontal que se vincula con los años 80, otorgándole cierto aire retro y urbano.

 

Los detalles del cuello y las mangas de la camiseta, así como las tres bandas características de la firma alemana que recaen sobre los hombros, resaltan con un color rojo brillante, que demora las ráices de la 'Roja' también en esta segunda camiseta, mientras que el pantalón es de color blanco con un ribete final de color azul y las medias mantienen el mismo tono de azul que la camiseta, con el detalle de las bandas en rojo brillante.

 

En cuanto a los porteros, su segunda camiseta cuenta con un estampado de líneas horizontales de distintos grosores en color amarillo sobre un fondo blanco, y las mangas en gris.

 

"Para 'adidas', la Copa del Mundo siempre ha sido el escenario para mostrar algunos de nuestros productos, innovaciones y diseños más icónicos. Muchos de estos diseños clásico siguen siendo muy populares entre los fans, y queremos que siga siendo así, a la vez que presentamos nuevas innovaciones, combinando con la autenticidad con la progresión", apuntó Juergen Rank, director senior de Diseño de la marca deportiva.

Comentarios

mamma mia 21/03/2018 15:35 #3
la primera republicana y la segunda del portero parece un pijama.
santillana 21/03/2018 12:00 #2
Mientras mantengan como primera equipación la camiseta que imita los tonos de la bandera de la 2ª república, no veré un sólo partido de la selección española, la de TODOS. Hay que dejar claro al proveedor de la equipación, y a quien corresponda, que España tiene una bandera bicolor y jugando con los colores para que nos entren los colores de la republicana, no van a conseguir más afectos, eso seguro
Uno cuialquiera 20/03/2018 15:00 #1
Qué manía de que tengan que ser de color blanco la segunda equipación. Hay que distinguirse. Ahí está Brasil.Siempre juega de segunda equipación con la camiseta azul. España debería jugar con camiseta de color amarillo dorado como en la euro/2008 y pantalón azul. Eso también es lo que llaman "Marca España".

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: