Así es la SD Tarazona, rival de Unionistas CF en el play off de ascenso
Cyl dots mini

Así es la SD Tarazona, rival de Unionistas CF en el play off de ascenso

(Foto: Twitter SD Tarazona)

El equipo maño terminó la liga regular como cuarto clasificado de su grupo y ha eliminado a la SD Logroñés en la primera ronda con un global de 4-2.

Unionistas de Salamanca ya conoce su nueva 'piedra' en el camino, después del palo sufrido tras la derrota en Don Benito, que le privó del ascenso directo a Segunda B.

 

Así, los salmantinos se medirán en las semifinales a la SD Tarazona, equipo que terminó en el cuarto puesto del Grupo 17 de Tercera División, con 73 puntos, por detrás de Teruel, SD Borja y Ejea. Además, en la primera ronda del play off derrotaron a la SD Logroñés por un global de 4-2, después de ganar 3-1 en su estadio y de empatar a un gol en tierras riojanas.

 

La SD Tarazona ha logrado 41 puntos en su estadio en la liga regular, con 13 victorias, 2 empates y cuatro derrotas, a los que hay que sumar la ida del play off de ascenso con la SD Logroñés, donde ganó por 3-1. Fuera de su estadio, los maños lograron 32 puntos, con 9 victorias, 5 empates y otras tantas derrotas.

 

El equipo tiene en Michel Sanz a su máximo goleador, con 17 tantos en la liga regular, además de Soto, que ha marcado 16. Ha sido el segundo máximo goleador de su grupo con 85 goles, solo superado por el Ejea con 89, mientras que ha encajado 39.

 

Su once tipo suele ser el formado por: Montiel; Antonio, Lumbreras, Oli, José Miguel; Carlos, Soto, Michel Sanz, Jamello; E. Rodríguez y Roy. Su entrenador es David Navarro Arenaz.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Tarazona: A 400 km. por Salamanca por Nacional o 484 por Autovía. Provincia de Zaragoza.

Población: 10.600 habitantes.

Estadio: Municipal de Tarazona.

Dirección: Avenida de la Paz, s/n, 50500 Tarazona (Zaragoza).

Año de construcción: 2008.

Capacidad: Entre 1.500 y 2.000 espectadores.

Noticias relacionadas