Así es la programación completa del Ayuntamiento de Peñaranda para el Día Internacional de la Mujer
Cyl dots mini

Así es la programación completa del Ayuntamiento de Peñaranda para el Día Internacional de la Mujer

Día de la Mujer en Peñaranda

El Consistorio ha prevista actividades durante varios días para visibilizar el papel de la mujer entre distintos colectivos

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha previsto distintas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Unas propuestas que comenzarán el próximo viernes y se prolongarán durante el mes de marzo. El objetivo es, según han explicado los responsables municipales, visibilzar el papel de la mujer entre distintos colectivos.

 

Programación

 

Viernes, 6 de marzo

12:15 horas: En el teatro del CDS, presentación del libro 'El origen del deporte femenino en España', de Jorge García García, para los escolares de los IES de Peñaranda.

20:00 horas: En la sala de adultos de la Biblioteca, 'El origen del deporte femenino en España', de Jorge García García, con la presencia de las deportistas peñarandinas Lorena Martín y Berta Vicente.

 

Domingo, 8 de marzo

10:30 horas: En el Centro Social, taller de comercio justo con degustación de productos. 'Mujeres de dos orillas. Tejiendo alianzas a través del comercio justo'. Contará con la experiencia de mujeres emprendedoras peñarandinas.

12:30 horas: En la plaza de España, concentración del Día Internacional de la Mujer, lectura de manifiesto y lecturas libres.

 

Miércoles, 11 de marzo

12:00 horas: En el teatro del CDS y para los IES de Peñaranda, taller 'La Van Gogh olvidada'

20:00 horas: En la sala de adultos de la Biblioteca, cuentacuentos para adultos 'La Van Gogh olvidada'.

 

Jueves, 26 de marzo

19:30 horas: En el Centro Social, café-tertulia 'Mujeres en marcha: empoderándonos'.