Así es la programación completa del Ayuntamiento de Peñaranda para el Día Internacional de la Mujer

Día de la Mujer en Peñaranda

El Consistorio ha prevista actividades durante varios días para visibilizar el papel de la mujer entre distintos colectivos

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha previsto distintas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Unas propuestas que comenzarán el próximo viernes y se prolongarán durante el mes de marzo. El objetivo es, según han explicado los responsables municipales, visibilzar el papel de la mujer entre distintos colectivos.

 

Programación

 

Viernes, 6 de marzo

12:15 horas: En el teatro del CDS, presentación del libro 'El origen del deporte femenino en España', de Jorge García García, para los escolares de los IES de Peñaranda.

20:00 horas: En la sala de adultos de la Biblioteca, 'El origen del deporte femenino en España', de Jorge García García, con la presencia de las deportistas peñarandinas Lorena Martín y Berta Vicente.

 

Domingo, 8 de marzo

10:30 horas: En el Centro Social, taller de comercio justo con degustación de productos. 'Mujeres de dos orillas. Tejiendo alianzas a través del comercio justo'. Contará con la experiencia de mujeres emprendedoras peñarandinas.

12:30 horas: En la plaza de España, concentración del Día Internacional de la Mujer, lectura de manifiesto y lecturas libres.

 

Miércoles, 11 de marzo

12:00 horas: En el teatro del CDS y para los IES de Peñaranda, taller 'La Van Gogh olvidada'

20:00 horas: En la sala de adultos de la Biblioteca, cuentacuentos para adultos 'La Van Gogh olvidada'.

 

Jueves, 26 de marzo

19:30 horas: En el Centro Social, café-tertulia 'Mujeres en marcha: empoderándonos'.

Comentarios

baya la que montan 29/02/2020 10:39 #3
en peñaranda todo tiene algo de comentar si se hacen actividades por que se hacen y si no se hace nada por que no se hace , es lamentable que las redes sociales jueguen tan malas pasadas y que la gente no vea el peligro que tienen algunos comentarios, concretamente mejorando peñaranda, vaya la que lian los comentaristas con el entierro de la sardina donde se quema una portada de un calendario con la imagen de una virguen,, y no entienden que san blas esta impreso en las gargantillas, unos se resrvan la opinion, otros lo llevan al tema politicos, otros lo llevan a lo peor de los medios de comunicacion que le dan una importancia desmesurada, sera que esa comunicadora no sabe lo que es noticia y lo que es polemica, pues no son pocos los que atacan a los que defienden las tradiciones y a los que ven hacerse notar, para quien quemaria indeseables cuidado no te bayas a quemar, mas indeables que quienes maltratan a las mujeres , o quienes dan palizas y hay queda quien lo quiera entender que lo entienda y el que no que siga despotricando en redes que asi les ira POR FAVOR LAS REDES SOCIALES HACEN MUCHO DAÑO NO CENSUREIS LA VERDAD MEJORAR PEÑARANDA NO ENTRA DENTRO DE POLIMIZAR Y DESTRUIR LO QUE SE HACE
Por ellas 28/02/2020 21:48 #2
El día de la mujer son todos los días todos los días tienen que ser libres y tener sus derechos al igual que tienen y cumplen sus obligaciones como mujer son trabajadoras madres y ante todo personas que se merecen todo
Juan Luis 28/02/2020 16:30 #1
Mal vamos si la mujer necesita seguir teniendo su día internacional.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: