Así es la nueva tercera equipación del FC Barcelona

(Fotos: FC Barcelona)

Las 10 rayas verticales de la primera camiseta rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad.

La tercera equipación 2018/19 cuenta con una camiseta de dos tonos, con el rojo más oscuro de la banda y el gráfico que la rodea, que da paso gradualmente a un tono rosa pálido. Así pues, con un diseño dinámico, la indumentaria completa el conjunto de las nuevas equipaciones de esta temporada, impregnadas en el ADN del Club e inspiradas en Barcelona, recoge la web del club azulgrana.

 

Las 10 rayas verticales de la primera camiseta rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad, mientras que el amarillo voltio de la segunda recuerda a una famosa campaña de la temporada 2005/06 y recalca el espíritu aventurero del Club. Con un diseño basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios, la tercera camiseta crea un vínculo más con el paisaje urbano de la Ciudad Condal.

 

 

PETE HOPPINS, DISEÑADOR

 

“Esta equipación encaja perfectamente con el equipo. El club es parte de la ciudad, su influencia se puede ver en cualquier avenida o plaza, y esta pasión es la que realmente ha inspirado esta colección para la campaña 2018/19”, recoge la web del FC Barcelona.