Así es la nueva cartelería que te guiará por el hospital
Cyl dots mini

Así es la nueva cartelería que te guiará por el hospital

El hospital renueva su cartelería (Foto: T. Navarro)
Ver album

Salas de espera, consultas, pasillos, baños del Complejo Asistencial salmantino... estarán debidamente señalizados con nueva cartelería que dejará atrás los mensajes para pacientes en folios pegados a la pared. 

¿Son de los qué se pierden el hospital? ¿no encuentran los baños? ¿entran a consulta con más de un acompañante? ¿se han metido alguna vez dónde no deben? pues bien, todo esto se va a acabar ya que el Servicio de Comunicación del Complejo Asistencial salmantino se ha puesto 'manos a la obra' y ha decidido renovar toda la cartelería que hasta ahora cuelga de las paredes con folios en blanco y negro sacados de una impresora.

 

Los folios serán reemplazados por las cartulinas azules que aparecen a la izquierda de esta imagen (Fotos: T. Navarro)

 

Mensajes que la mayoría de las veces pasan desapercibidos para pacientes y familiares que allí se encuentran. Lemas como 'prohibido pasar', 'aseos', 'timbre', 'radioterapia', avisos importantes, indicaciones para llegar a una consulta... renuevan su imagen. Ahora podremos encontrarlo en los lugares oprtunos y con los colores corporativos y el logo de la Consejería de Sanidad, todos ellos irán en en azul y blanco.

 

 

De este modo, desde el departamento de comunicación revisan planta por planta y sustituyen cada folio por estas cartulinas diseñadas por ellos mismos que se realizan desde la imprenta del hospital y que poco a poco están siendo colocadas para que los salmantinos tengan un fácil acceso a cada rincón del hospital. 

 

Desde la dirección del Complejo hospitalario tratan de invertir en imagen para que al paciente le sea más fácil visualizar cada mensaje y sobre todo, trata de mantener un orden en el interior del propio hospital. 

Comentarios

salmantino 02/11/2018 10:56 #1
Buena idea, hay cosas que cuestan muy poco y aportan mucho

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: