Así es la 'Jamoneta 2.0' del CD Guijuelo: los cuadros, novedad principal

Ver album

El nuevo diseño de la 'jamoneta' del CD Guijuelo es muy atrevido, introduciendo los cuadros como en las camisetas de Croacia o del FC Barcelona.

El CD Guijuelo sorprendió en la temporada 2015-2016 con su nueva segunda equipación, la camiseta del jamón, que TRIBUNA bautizó como 'jamoneta' en ese momento.

 

 

guijuelo jamonetaPues bien, ahora, cuatro temporadas después, y gracias al acuerdo con Errea, el club salmantino ha cambiado el diseño de la misma, para darle un toque mucho más original y rompedor. Así, las cuadros al estilo de las camisetas de Croacia o el FC Barcelona se han introducido entre el jamón para dar un resultados 'rompedor' que el equipo salmantino llevará por todas las localidades que tenga que visitar esta temporada.

 

La camiseta estará a la venta de manera on-line, en la página web del club salmantino a partir del día 7 de octubre.

Comentarios

Sin gusto ni clase pero mona 03/10/2019 18:29 #4
Hombre es más bonita la de antes. La equitación presentada es como los tiempos que corren. Vemos por la calle, pantalones caídos, agujereados, camisetas con colores y estampados super raros, crestas de gallo, tatuajes enormes, anillos en orejas y narices etc. Entonces la equitación nueva del Guijuelo es hasta bonita.
socio 02/10/2019 21:47 #3
El club ha perdido una de sus esencias con la primera equipación, al no tener el pantalón blanco...de pena.
Socio 01/10/2019 22:44 #2
Viejo verde, estás viejo
Viejo verde 01/10/2019 21:02 #1
No me gusta nada la moda de los escudos en monocolor, pero además ver mi escudo impreso en rojo me hace daño a la vista.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: