Así es la camiseta de Unionistas de Salamanca para la temporada 2018-2019 en Segunda B
Cyl dots mini

Así es la camiseta de Unionistas de Salamanca para la temporada 2018-2019 en Segunda B

La camiseta de Unionistas para la temporada 2018-2019

La Asamblea anual de socios de Unionistas de Salamanca ha sido el lugar donde se ha desvelado cómo será la camiseta del equipo en su primera temporada en Segunda B. Llega con novedades.

Los socios han hablado de Unionistas han hablado y ya hay nuevo diseño para la camiseta del equipo. La votación estaba abierta online y se ha completado durante la asamblea y una inmensa mayoría de los que han participado en ella para elegir entre tres opciones han apostado por la ganadora que posiblemente es la más rompedora respecto a las últimas campañas.

 

Socios presentes en la Asamblea (Foto: Teresa Sánchez)

 

Manteniendo el blanco y negro como colores principales, la próxima camiseta distingue ambos colores ahora con una línea en corte oblícuo en forma de zig-zag, mientras que en la manga los dos colores tiende a mezclarse.

 

Durante la votación, una socia ha solicitado al club que se pidan camisetas del equipo con corte femenino al estilo de las que tienen otros clubes nacionales. La directiva se ha comprometido a ponerse en contacto con Errea para ver que posibilidades hay.