Así es el plan de viaje de Unionistas CF para intentar hacer historia en Copa contra el Lorca

El equipo pernoctará en Lorca dos joaranas y no regresará a Salamanca hasta la tarde-noche del jueves 13 de septiembre.

Unionistas de Salamanca tiene ante sí una nueva oportunidad de hacer historia. Y es que, el equipo de Roberto Aguirre se mide al Lorca en la segunda ronda de la Copa del Rey en tierras murcianas, por lo que el club se ha visto obligado a elaborar un plan de viaje.

 

De este modo, el equipo partirá en la mañana de este 11 de septiembre rumbo a Lorca, donde realizará su primera sesión de entrenamiento fuera de Salamanca. Eso sí, aún se desconoce si Unionistas CF entrenará en la localidad murciana o lo hará en un municipio cercano como ya ha hecho en otras ocasiones.

 

Hará noche en Lorca y el miércoles 12 de septiembre disputará el partido correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey a las 20.45 horas. Pase lo que pase, hará de nuevo noche en Lorca, con el objetivo de partir en la mañana del jueves 13 de septiembre rumbo a Salamanca.

 

La duda está en saber si el equipo entrenará allí o por el camino o, por contra, abandonará a primera hora de la mañana tierras murcianas para realizar una suave sesión ya en Salamanca, donde llegará, bien por la tarde o más tarde si Unionistas CF se ejercita allí.

 

No hay que olvidar que el siguiente compromiso liguero de los de Roberto Aguirre es el domingo 16 de septiembre a las 12.00 horas, por lo que el equipo deberá darse el 'madrugón' para viajar en el día a tierras madrileñas, en una semana de la que el equipo puede salir muy reforzado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: