Así es el interior de la residencia de Babilafuente: Ratas campando a sus anchas

Una rata en el almacén de la residencia Bellavista

El programa de 'Liarla Pardo' de La Sexta ha emitido unas imágenes lamentables que aseguran son de la residencia Bellavista de Babilafuente (Salamanca). 

Al dueño de las residencias Bellavista ubicadas en Castellanos de Moriscos y Babilafuente (Salamanca), Rafael de la Torre, le llueven los problemas. Tras la emisión del programa de Chicote 'Te lo vas a comer' en el que se destapó el lamentable trato que reciben los mayores, ahora La Sexta ha emitido en la tarde de este 28 de octubre un nuevo capítulo en el que gracias al testimonio de un trabajador se pueden ver las imágenes de ratas, comida junto a basura y cartones sucios, salidas de emergencia bloqueadas... como puede verse en este vídeo. 

 

Concretamente, el programa 'Liarla Pardo' ha accedido, en exclusiva a la residencia de Babilafuente. Como demuestran las imágenes, en las instalaciones se ve cómo las ratas campan a sus anchas, la comida se guarda junto a basura y las bolsas de pañales usados se reutilizan.

 

 

Según La sexta, los servicios sociales de Castilla y León cuentan desde hace más de un año actas y expedientes que ponen de manifiesto las irregularidades denunciadas por trabajadores y familiares en las residencias de Babilafiente y Castellanos de Moriscos, que aparecieron en el programa de Alberto Chicote Te lo vas a comer. 

Noticias relacionadas