Así es el helipuerto del hospital para el traslado de pacientes críticos

Helipuerto hospital de Salamanca (Foto: Instagram)

El sacyl ha ubicado un helipuerto en la azotea del nuevo hospital de Salamanca para que los pacientes críticos sean trasladado a la mayor brevedad posible. 

El nuevo hospital de Salamanca está ultimando sus obras. No cabe duda que los avances son cada vez más notables, sobre todo en lo que se refiere a la parte exterior del mismo. Entre algunos de esos cambios, cabe destacar el helipuerto que Sacyl ha puesto en la superficie del mismo para que todos aquellos pacientes críticos que tengan que ser trasladados de urgencia puedan beneficiarse.

 

 

Así se puede ver en las imágenes que se adjuntan a esta noticia y que ha publicado a través de su instagram @helicopteroemergenciassalamanca, donde puede verse dicha helisuperficie de color blanco y con forma de hexágono para que los vehículos puedan aterrizar a la mayor brevedad posible y los enfermos accedan al hospital 'in situ'. 

Comentarios

tikismikis 17/04/2019 00:03 #3
octógono si señor , pero algunos no distinguen entre octógono y exágono .... que más dá.... la cultura no vale hoy en día
Michele 16/04/2019 19:42 #2
Por la cercanía del rió que hagan también un embarcadero para traer enfermos vía fluvial.
Alberto 16/04/2019 12:58 #1
Lleva construido el helipuerto por lo menos 3 años, desde antes que revistieran los bloques. Por cierto, es un octógono.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: