Así es el cuerpo técnico con el que Salamanca CF afronta la temporada

(Foto: Salamanca CF UDS)

El club intentará consolidar su proyecto en la que es la tercera campaña consecutiva en Segunda División B con el técnico argentino, Sergio Egea, como figura principal y máximo exponente.

El gaditano Carlos María Rodríguez será el segundo entrenador del Salamanca UDS la próxima temporada, por lo que volverá a coincidir con Sergio Egea, con el que ya formó tándem en la primera etapa del argentino en el Oviedo, cuando devolvieron a los asturianos al fútbol profesional. De hecho, es el propio Egea el que ha recomendado su llegada.

 

De esta forma, el Salamanca UDS cierra su cuerpo técnico cara a la 2020-21, en la que el club intentará consolidar su proyecto en la que es la tercera campaña consecutiva en Segunda División B con el técnico argentino como figura principal y máximo exponente.

 

Guillermo Calvillo seguirá siendo el responsable de la preparación física y Ángel Lozano llevará de nuevo la preparación de los porteros. Manuel Fornieles sigue como delegado del equipo, con la colaboración en el Helmántico de Guillermo Pérez. José Gabriel Gallego continúa como responsable de material con el apoyo de Nacho Campo y el mexicano JorgeTito’ Sánchez también sigue como fisioterapeuta. También se mantiene Álvaro Tejedor en el departamento de ‘scouting’

 

Los servicios médicos, tal y como anunció el club, correrán a cargo del equipo que dirige el Doctor Jesús Cuadrado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: