Así despidió el CD Guijuelo a Jorge Hernández... de la primera línea 'de fuego'
Cyl dots mini

Así despidió el CD Guijuelo a Jorge Hernández... de la primera línea 'de fuego'

(Fotos: CD Guijuelo)
Ver album

Ex jugadores, ex entrenadores, amigos, miembros de la directiva, patrocinadores y futbolistas del primer equipo despidieron al presidente del CD Guijuelo con una cena en la localidad.

Plantilla, cuerpo técnico, miembros de la directiva, patrocinadores, ex jugadores y ex entrenadores... muchas fueron las caras conocidas que despidieron al presidente del CD Guijuelo, Jorge Hernández, de la primera línea de fuego después de muchos años al frente del club.

 

Jugadores del primer equipo como Ayala, Razvan, Carmona, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Luque, Raúl Ruiz, Manu Fuster o Carlos Rubén, entre otros, acompañaron a Jorge Hernández en una cena y posterior celebración celebrada en Guijuelo, además del técnico Ángel Sánchez y más miembros del cuerpo técnico o ex entrenadores del equipo como Marí Hernández o Jordi Fabregat, o el ex director deportivo, Ángel Marcos.

 

Natalia González, secretario del CD Guijuelo

 

Tampoco faltaron a la cita hombres históricos como el ex jugador y ex gerente, Chema, o históricos como Chuchi, jugador que vivió el único play off en la historia disputado por el CD Guijuelo.

 

Ahora, habrá que esperar para conocer qué empresario de Guijuelo se hará con las riendas del club, siempre con la ayuda de Hernández que desaparecerá de la primera línea para dar un paso atrás.