Así cuenta Juanra Bonet cómo se enteraron 'Los Lobos' de la muerte de José Pinto

Los cuatro miembros de Los Lobos y Juan Ramonet

El presentador de '¡Boom!' ha explicado este martes en una entrevista radiofónica que se enteraron a través del móvil en el descanso de las grabaciones entre programas.

El presentador de '¡Boom!', Juanra Bonet, ha contado este martes cómo se enteraron él y 'Los Lobos' del fallecimiento de José Pinto y lo ha hecho en una entrevista en el programa 'Desde que amanece, apetece' de la emisora Radio4G. "Nos enteramos en la misma grabación. En un parón entre programas, de esto que miras el móvil y de repente todos nos dimos cuenta", ha asegurado el presentador. Fue una "muy triste noticia, pero tuvimos que encajarla y asumirla, así es la vida", ha asegurado.

 

Una noticia "chocante" para 'Los Lobos' y los miembros del programa que, según ha contado Bonet, decidió "parar la grabación y decidimos grabar una despedida en ese mismo momento como nos salió a todos, ni escribirla, ni prepararla, lo más natural y cruda que nos quedó en aquel momento".

 

Además, tras conocer la triste noticia del fallecimiento del que había sido miembro del equipo de 'Los Lobos' durante más de 300 programas, también decidieron "suspender la grabación para que todo el mundo pudiese volver a su casa y ellos pudiesen desplazarse a Casillas de Flores a despedirle". Unas grabaciones que no volverán a reanudarse hasta el próximo día 11.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: