Asela, Rockin’ Hellfire y Bicho Pal Monte, preparadas para competir por el premio a la mejor banda de Salamanca
Cyl dots mini

Asela, Rockin’ Hellfire y Bicho Pal Monte, preparadas para competir por el premio a la mejor banda de Salamanca

Los salmantinos Rockin' Hellfire

El II Concurso Municipal de Bandas organizado por el Ayuntamiento de Salamanca comienza el viernes a las 20:00 en el DA2, con entradas a un euro.

Este viernes, 17 de septiembre, se celebra la final del II Concurso Municipal de Bandas organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, con la actuación de los grupos finalistas: Asela, Rockin’ Hellfire y Bicho Pal Monte.

 

El grupo salmantino Godaiva también quedó finalista, pero renunció a participar en la final por estar preparando su concierto de X Aniversario que será este sábado en el Teatro Liceo y en el que contarán con la participación de la Banda Municipal de Música.

 

La final empezará a las 20:00 horas en el Patio del DA2 con la actuación de Bicho pal Monte. A las 20:45 horas será el concierto de Rockin’ Hellfire y a las 21:30 actuará Asela. Cada concierto tendrá una duración de media hora.

 

Tras las actuaciones el jurado deliberará y se dará a conocer el nombre de la banda ganadora que obtendrá la grabación, mezcla y mastering de un disco completo en Arcane Planet Studios; un local de ensayo gratuito durante un año en uno de los locales de Arcane Planet Studios; y un concierto de promoción del disco en 2022. Además, fichará por la discográfica Rock Estatal durante un año, lo que incluye la edición de un disco estuche digipack y su distribución física y digital en todas las plataformas digitales en todo el mundo, creación del perfil del artista en  Spotify + Apple Music, la presentación del lanzamiento a playlists Spotify, campaña de publicidad en YouTube y optimización de las redes sociales del artista.

 

La banda que quede en segundo lugar obtendrá la grabación, mezcla y mastering de un disco completo en Arcane Planet Studios, en lugar de los cinco temas que podían grabar en la edición anterior. Y la que quede en tercera posición obtendrá la grabación, mezcla y mastering de un E.P en Arcane Planet Studios integrado por cinco temas a elegir por parte de la banda, en lugar de uno que podía grabar en la primera edición de este concurso.

 

El público asistente también será un miembro más del jurado y podrá emitir su voto al finalizar las actuaciones de las tres bandas. Las entradas para asistir tienen un precio de un euro y se pueden comprar en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: