Asaja Salamanca imparte un nuevo curso de incorporación a la empresa agraria

Los alumnos acuden a clases sobre cultivos, ganadería, contabilidad, gestión de empresas o instalaciones agrarias.

Treinta jóvenes están realizando desde el pasado mes de septiembre un nuevo curso de Incorporación a la Empresa Agraria en ASAJA Salamanca. Los alumnos acuden todas las mañanas a las oficinas de la Organización Profesional para asistir a clases sobre cultivos, ganadería, contabilidad, gestión de empresas o instalaciones agrarias para superar el examen de la Junta de Castilla y León, que exige este tipo de cursos para poder acceder a las ayudas de primera instalación.

 

Además de las enseñanzas teórica que reciben cada día por parte de los técnicos de ASAJA Salamanca, los alumnos ya han tenido la posibilidad de visitar varias explotaciones agrícolas para completar su formación sobre el campo y resolver sus dudas junto a los profesionales del sector.

 

ASAJA Salamanca tiene previsto iniciar en noviembre un nuevo curso de Incorporación a la Empresa Agraria online para poder atender la alta demanda de personas que quieren realizarlo pero que por distintos motivos no pueden acudir al presencial. Los interesados pueden informarse en las oficinas de ASAJA o en el 923 190 720.