Asaja Salamanca estrenará nueva sede tras un largo periodo de tiempo en la Avenida de Lasalle

(Fotos: Chema Díez)

El sindicato agrario de Salamanca pasará a contar con una nueva ubicación en el número 50 del Camino Estrecho de la Aldehuela.

La Organización Profesional Agraria (OPA) Asaja Salamanca estrenará muy pronto nueva sede después de muchos años en el edificio propiedad de la Remolachera Salmantina, después de la adquisición del inmueble por parte del Ayuntamiento hace varios meses, en el marco del proyecto Tormes+.

 

Así, la nueva sede de Asaja Salamanca estará ubicada en el número 50 del Camino Estrecho de la Aldehuela, cuya inauguración será realidad en un breve periodo de tiempo, en un lcoal que tendrá los mismos sevicios que el anterior para la correcta atención de todos los socios del sindicato.

 

 

No hay que olvidar que la antigua sede de Asaja, denominada 'Casa del Campo', es una construcción con más de 700 metros de oficinas y otros 600 de uso industrial sobre una parcela de 3.500 metros cuadrados en el número 135 de la avenida de Lasalle. El edificio, sede de algunas empresas y asociaciones, es propiedad de la cooperativa Remolachera Salmantina que hace tiempo que lo tiene a la venta por un precio en torno al millón de euros.

 

Este inmueble está destinado a ser el nuevo espacio multifuncional previsto en Tejares dentro de la estrategia Tormes+, que incluye la creación de un centro de emprendimiento, una especie de vivero o coworking para nuevas iniciativas empresariales y de empleo que apueste prioritariamente por la promoción de la Economía Verde, de los Ecosistemas y la Biodiversidad.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: