Asaja Salamanca celebra su Asamblea Anual "con la autoestima un poco más alta"

(Foto: De la Peña)
Ver album

La Organización Profesional Agraria ha contado con la presencia de los presidentes regional y nacional, Donaciano Dujo y Pedro Barato, además del director de la PAC en Castilla y León, Juan Pedro Medina.

El sindicato agrario Asaja Salamanca ha celebrado este 12 de marzo su Asamblea Anual con el objetivo de rendir "cuentas a todos los socios, que son lo más importante para nosotros, al tiempo que queremos escuchar sus demandas y peticiones. Y lo hacemos en un momento propicio en Asaja en general, y más en Salamanca, donde hemos salido reforzados, al igual que el resto, y tenemos la autoestima un poco más alta; algo habremos hecho bien. Pero también con mucho camino por recorrer y muchas cosas por mejorar".

 

Así se ha expresado el presidente provincial de Asaja, Juan Luis Delgado antes de la Asamblea, asegurando además que hay cosas "por las que seguir luchando y con un poco más de esperanza por las lluvias, después de un año muy malo en lo meteorológico. Afrontamos esta asamblea con la moral alta".

 

A este acto acudieron los presidentes regional y nacional de Asaja, Donaciano Dujo y Pedro Barato, además del director general de Política Agraria Comunitaria (PAC), Juan Pedro Medina con el fin de explicar "las últimas novedades sobre el futuro de las ayudas que vienen desde Europa".

 

Noticias relacionadas