Asaja Salamanca celebra este 9 de marzo su XIX Asamblea General Ordinaria

A la derecha,Juan Luis Delgado Foto: Arai Santana)

Se abordarán "cuestiones de interés para los 1450 socios" y tendrá lugar la imposición de la Medalla de Oro de la asociación al director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Castilla y León.

La organización profesional agraria Asaja Salamanca celebrará este lunes, 9 de marzo, a las 12.00 horas en el Teatro Unicaja de la Plaza de los Bandos, su XIX Asamblea General Ordinaria, que contará con la presencia del presidente nacional de la entidad, Pedro Barato.

 

Entre otros asistentes a la asamblea provincial de la organización, además de Barato, también estarán el presidente de Asaja en Castilla y León, Donaciano Dujo, y su homólogo provincial, Juan Luis Delgado.

 

Durante esta cita, los presentes abordarán "cuestiones de interés para los 1450 socios" y tendrá lugar la imposición de la Medalla de Oro de la asociación al director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Castilla y León, Juan Pedro Medina.

 

También, Asaja Salamanca tiene prevista una charla sobre los nuevos horizontes de la PAC, a cargo de los expertos Juan Pedro Medina y María José González Garrachón, director y coordinadora de PAC de la Junta de Castilla y León, respectivamente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: