Arturo Martín: “Vinimos a ganar, somos ambiciosos”

Arturo Martín (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de la UD Santa Marta aseguró tras la derrota del equipo en El Helmántico que la dinámica de ganar les ha llevado a digerir peor esta derrota.

El entrenador de la UD Santa Marta habló tras la derrota de su equipo en El Helmántico ante el filial del Salamanca CF. Éstas fueron sus palabras:

 

PARTIDO: “No ha sido porque hayamos buscado algo diferente; había dos maneras de plantear el partido. Una, imaginar lo que podía pasar y otra apostar por los mismos, pero solo cambiamos un detalle y así lo intentamos. Nos vamos con la sensación de que nos hemos acostumbrado a ganar y no nos gusta perder. Los goles nos han hecho daño y nos mató un poco la dinámica. En la segunda salimos más valientes y otra vez nos pasó lo mismo con el gol cuando mejor estábamos”.

 

DERROTA: “A nadie le gusta perder y mucho menos tras el inicio, pero la dinámica es buena. Somos ambiciosos y nos hubiese gustado ganar y por eso nos vamos fastidiados y con cosas que nos han faltado para ganar”,

 

CAMPO GRANDE: “Hace 15 días ganamos en Aranda en campo grande y hierba natural. Nos costó al principio, pero luego nos ajustamos y hasta el gol hemos visto que no hay ningún tiro a puerta por parte del rival. Nos han ganado las partidas y al final hemos querido ser nosotros porque nos había ido bien”.