
El base salmantino comenzó el año en el Cáceres de LEB Oro, pero su contrato acabó.
A falta de unas horas para que finalice el plazo federativo de alta de nuevos jugadores para lo que resta de temporada, el Aquimisa Carbajosa ha incorporado a su plantilla a Arturo Cruz, base salmantino que ayudará al club en esta segunda parte de la competición a salir de las posiciones de peligro de la tabla clasificatoria.
Arturo ya ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros y se espera que pueda tener sus primeros minutos este domingo a partir de las 12:00 en Carbajosa frente al Innova Chef zamorano en el que también milita un salmantino, Roberto Herrero.
A pesar de su juventud, el nuevo jugador cuenta con una amplia trayectoria en categorías superiores como la LEB Oro, de la que llega tras haber militado en el Cáceres, y LEB Plata, en la que ha competido desde 2013 durante 5 temporadas en diferentes equipos como Zornortza, Óbila y Navarra.
Con 1.84 metros metros, es un base con una gran habilidad en el 1x1, que ofrecerá todo su talento y experiencia al Aquimisa Carbajosa para sumar al equipo de Isidro Álvarez.