'Artillero', capeado en la capea nocturna del martes, premio al Toro Más Bravo del Carnaval de Ciudad Rodrigo

Artillero, elegido el toro más bravo del Carnaval de Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha acogido este miércoles la reunión de la comisión con las peñas y asociaciones para la concesión del galardón.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha acogido este miércoles, una vez finalizadas las fiestas de Carnaval, la reunión de las peñas y asociaciones que participan en el Jurado para la concesión del Trofeo al Toro Más Bravo del Carnaval 2019. Una reunión en la que han participado representantes de la Asociación Charra del Caballo, Peña Taurina 'José Ramón Martín', el Bolsín Taurino, Peña 'El Encierro', Peña 'El Caballo', Peña 'Puerta del Desencierro', Asociación Carnavaldeltoro.es y Revista Taurina 'El Registro', además de los concejales Cristian González y Ramón Sastre, que han acudido con voz pero sin voto.

 

De esta forma, tras la votación, la comisión ha concedido el Trofeo al Toro Más Bravo del Carnaval 2019, al toro herrado con el número 45, de nombre 'Artillero', de la ganadería de Hermanos Sánchez Herrero y capeado en la capea nocturna del Martes de Carnaval.

 

Asimismo, la Comisión ha querido dejar constancia del "buen juego" dado por la parada de bueyes del domingo, del ganadero Francisco Cuesta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: