Artesa celebra los 25 años de su asociación con un nuevo espacio y una exposición en Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

Artesa celebra los 25 años de su asociación con un nuevo espacio y una exposición en Ciudad Rodrigo

Exposición por los 25 años de Artesa. (Foto: Ical)

La Asociación de Empresas de Artes Escénicas conmemora así su prim er cuarto de siglo de existencia. El consejero Javier Ortega destaca el compromiso de la Consejería de Cultura con las artes escénicas.

La Asociación de Empresas de Artes Escénicas cumple 25 años y, para celebrarlo, aprovecharon la Feria de Teatro de Castilla y León para inaugurar este martes el nuevo Espacio Artesa en Ciudad Rodrigo y la exposición que albergará durante estos días, ‘Exposición en escena’. Acudieron a la presentación el consejero de Cultura, Javier Ortega; el director general de Políticas Culturales, José Ramón González; y el presidente de Artesa, Tomás Martín.

 

Javier Ortega destacaba el compromiso de la Consejería de Cultura con las artes escénicas al apuntar que “las relaciones han sido siempre excelentes, ha habido un diálogo y voluntad de colaborar y de atender a un sector que lo ha pasado muy mal”.

 

Además, ensalzó la labor de este sector: “Nos hace personas críticas y ver el mundo con otros ojos”. En ese sentido, el consejero destacó la importancia de celebrar festivales y ferias como la de Ciudad Rodrigo para dar "mayor amplitud" a las compañías de Castilla y León, informa Ical.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: