Artes de calle y obras de teatro para completar el cartel de las Ferias y Fiestas de septiembre
Cyl dots mini

Artes de calle y obras de teatro para completar el cartel de las Ferias y Fiestas de septiembre

Actuación del Festival de Artes de Calle.

El Consistorio ha programado una decena de espectáculos en el Patio Chico,dos pasacalles y otras dos representaciones teatrales en el Liceo.

Las Ferias y Fiestas de Salamanca, del 7 al 15 de septiembre, se completan con el Festival de Artes de Calle y las obras teatrales en el Liceo. El cartel de las fiestas de Salamanca.

 

El Festival alcanza este 2021 su decimoquinta edición con diez pases de nueve espectáculos diferentes, en los que no faltará el humor, las acrobacias, el teatro y la magia. La mayoría de estos espectáculos se desarrollarán en el Patio Chico, a las 18:30 horas, y las entradas serán con invitación para garantizar la seguridad de los asistentes. El aforo será de 190 personas sentadas a metro y medio de distancia y con asiento preasignado. Conciertos en Puente Ladrillo.

 

Los espectáculos programados en el Patio Chico son: “Savethetemazo” de la compañía Col Lectiu F.R.E.N.È.T.I.C, el día 7 de septiembre; “El cazador” de la compañía Might y Jambo, el día 8; el estreno absoluto de “Diverso. Circus cabaret” de la compañía salmantina El Niño Lápiz, el día 9; “Urbasa” de la compañía Hutsun + Ortzi, el día 10; “Ahá! Circo” de la compañía Alas Circo Teatro; “Glubs” de la compañía Yllana y Nacho Vilar Producciones; y “Tea Time” de la compañía Cirkofonic.

 

Además, la compañía salmantina Jes Martin´s estrenará el pasacalles “Lola”, el 7 y el 15 de septiembre, a las 19:30 horas. Partirá de la Plaza Concilio de Trento y recorrerá la calle Palominos, Compañía, plaza Monterrey y compañía de nuevo para finalizar en la plaza de Anaya. La compañía La Troupe Malabó ofrecerá el pasacalles “Klez 80 Circus” el día 10 de septiembre, con el mismo recorrido. 

 

Teatro Liceo

 

 

El Teatro Liceo también acogerá programación cultural durante las Ferias y Fiestas. La comedia “Asesinos todos”, protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo y el espectáculo familiar “Alicia el musical de las maravillas”.

 

De la obra de teatro “Asesinos todos” se han programado cuatro funciones los días 7 y 8 de septiembre. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se ponen a la venta en www.ciudaddecultura.org

 

Del espectáculo familiar 'Alicia en el musical de las maravillas' se han programado dos funciones en el Teatro Liceo, el día 11 a las seis de la tarde y el 12, a las 19’00 horas.  Con texto de Josep Mollà, música original de Paco Iváñez y dirección de Jose Tomàs Chàfer, 'Alicia en el musical de las maravillas' se presenta como una vuelta a la esencia del mundo de los niños, como un viaje interior hacia la fantasía o a las maravillas de los años de la infancia.

 

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 8 euros y se pondrán a la venta en www.ciudaddecultura.org

 

Noticias relacionadas