'Arte con Corazón', cultura solidaria a favor de Cáritas Salamanca

Fotografías de 'Hacia lo Común' (Foto: De la Peña)

Este vier­nes 6 de octubre se ha inau­gu­rado en la Casa de las Con­chas en la ciu­dad de Sa­la­man­ca la ex­po­si­ción de fo­to­gra­fías Ha­cia lo co­mú­n y el gru­po Vo­ca­lis ofre­ce­rá un con­cier­to en el au­di­to­rio de Ca­la­tra­va.

Este vier­nes, 6, a las 11:00 ho­ras se ha inau­gu­rado en la Casa de las Con­chas la ex­po­si­ción de fo­to­gra­fías so­bre la mues­tra de arte ur­bano 'Ha­cia lo co­mú­n', que for­mó par­te de la cam­pa­ña del Día de la Ca­ri­dad de este año. Fo­tó­gra­fos sal­man­ti­nos como Pa­blo de la Peña han ce­di­do imá­ge­nes para esta ex­po­si­ción, que po­drá vi­si­tar­se has­ta el do­min­go 22 de oc­tu­bre.

 

Y ese mis­mo día, a las 20:00 ho­ras dis­fru­ta­re­mos de un con­cier­to del quin­te­to Vo­ca­lis Can­cio­nes a ca­pe­lla que emo­cio­na­rán el pró­xi­mo en el au­di­to­rio de Ca­la­tra­va.

 

'Arte con co­ra­zó­n' pre­ten­de in­te­grar cul­tu­ra y so­li­da­ri­dad, mos­trar a tra­vés de las ac­cio­nes cul­tu­ra­les un en­fo­que so­cial, de sen­si­bi­li­za­ción y so­li­da­rio, te­nien­do en cuen­ta que no siem­pre, in­clu­so, no tie­ne que ser el fin prin­ci­pal, se tra­ta de re­cau­dar fon­dos, sino el de ex­pe­ri­men­tar, tra­ba­jar otras for­mas de pre­sen­cia y acer­car los pro­ble­mas reales a la so­cie­dad.