Arroyo y Antonio León, 'tocados' en Unionistas CF

Los dos futbolistas no pudieron completar la sesión de entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros por diferentes motivos.

Unionistas de Salamanca continúa con su semana de trabajo de cara al partido que mide al equipo de Astu contra el CD San José en Las Pistas (sábado 24 de febrero, 17.00 horas). Pero, por desgracia, no todo han sido noticias positivas para los salmantinos.

 

Tal es así que Arroyo y Antonio León no pudieron completar la sesión al mismo ritmo que sus compañeros por distintos motivos. Así, el centrocampista sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo por lo que se vio obligado a trabajar al margen, mientras que el central se retiró antes de tiempo aquejado de un catarro.

 

Además, de cara al próximo choque, Astu tendrá que lidiar con las bajas ya que en defensa no podrán estar por sanción ni Eslava ni Gallego, ambos titulares en el último partido ante la Arandina, mientras que Chuchi, que también partió de inicio en Aranda, tampoco podrá ser de la partida por el mismo motivo.