Arroyo, otro jugador de Segunda B "ilusionado" por la historia de Unionistas

Arroyo, durante su presentación (Foto: I. C.)

El jugador madrileño puede jugar de "6, de 8 y hasta de central", reconoce durante su presentación, y añade que su reto será "terminar primeros la Liga".

Arroyo, el nuevo mediocentro de Unionistas, ha reconocido durante su presentación que "el interés, lo ambicioso del proyecto y la afición" fueron las principales razones que le convencieron para firmar por el equipo charro sin esperar más "novias" en categorías superiores. "A ilusión y ganas nadie me va a ganar", añade el madrileño.

 

El reto que se pone el jugador, formado en la cantera del Real Madrid, está claro: "Acabar primeros la Liga y jugar el play off, además de adaptarme lo antes posible individualmente".

 

"Me considero un profesional, nunca he tenido problemas con entrenadores o compañeros y no vengo a ser la estrella del equipo, sino a ser uno más", subrayaba Arroyo durante su presentación ante los medios de comunicación.

 

Su entrenador desde el próximo día 17, Astu, lo tiene claro: "Es un jugador de otra categoría, así que más que darle la bienvenida tenemos que darle las gracias", ha comenzado.

 

"Es verdad que no ha esperado al mercado, a ofertas de Segunda B que hubieran llegado por su nivel futbolístico y eso para mí como entrenador es fundamental", añade.

 

"Arroyo tiene el perfil que buscábamos, es un 6 que juega por delante de la defensa y que tiene un porcentaje muy alto de acierto de pase que nos ayudará a tener el balón, que es nuestra idea", concluye Astu.