Arroyo, desde la 'fábrica' del Real Madrid al centro del campo de Unionistas

Arroyo, nuevo jugador de Unionistas

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista madrileño José Luis Arroyo Sanz, conocido como 'Arroyo', que se convierte de esta forma en la segunda incorporación del cuadro blanquinegro para la temporada 2017/2018 tras el anuncio de Javi Navas. 

Arroyo juega como mediocentro, aunque puede desempeñarse en otras demarcaciones, como el centro de la defensa. Se trata de un futbolista diestro con una gran salida de balón y pase en largo, y que destaca también en la anticipación y en el juego aéreo. 

 

De 27 años, Arroyo se formó en la cantera del Real Madrid, donde se inició como central, formando pareja durante varios años con el actual jugador del primer equipo Nacho Fernández.

 

El jugador madrileño ha sido campeón de España a nivel autonómico con la selección madrileña sub-16 e internacional con España sub-17, selección con la que consiguió conquistar el preeuropeo de su año. Fue subiendo categorías  hasta llegar al Real Madrid C -debutando incluso con el Castilla- y posteriormente ha militado en diversos clubes de Tercera División acumulando una gran experiencia: SD Noja, AD Colmenar, Real Murcia B, RCD Deportivo de la Coruña B, CD Canillas y San Fernando antes de recalar en la UD San Sebastián de los Reyes.

 

Este es el club del que procede y en el que ha militado las dos últimas campañas, la primera en Tercera División disputando 33 partidos -incluyendo el playoff- y logrando el ascenso, y la última en Segunda División B donde ha participado en un total de 30 encuentros. 

 

Así juega Arroyo:

 

 

Noticias relacionadas