Arrollados dos jóvenes de 19 y 21 años en la rotonda del Árbol Gordo de Ciudad Rodrigo

El siniestro se produjo en torno a las 03.00 horas cuando el conductor del turismo perdió el control del mismo. Los dos heridos fueron trasladados al Virgen de la Vega de Salamanca.

Dos jóvenes de 19 y 21 años han resultados heridos tras haber sido arrollados por un turismo en Ciudad Rodrigo.

 

El siniestro ha tenido lugar este 7 de febrero a las 03.00 horas en la rotonda del Árbol Gordo de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo (carretera de Béjar), que celebra sus tradicionales carnavales.

 

Así, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacy, una Ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico para investigar los hechos y atender a los heridos.

 

Los jóvenes, un varón de 19 años, A.E.O.A. y otro de 21, A. S. R. fueron trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.