Arrimadas no espera y dará el lunes su respaldo a Mañueco para seguir gobernando con Ciudadanos
Cyl dots mini

Arrimadas no espera y dará el lunes su respaldo a Mañueco para seguir gobernando con Ciudadanos

Arrimadas escenificará el lunes en Valladolid el respaldo a Mañueco al frente de la Junta y el rechazo a la moción de censura. La presidenta de Ciudadanos explicitará también el apoyo a su grupo parlamentario y visitará al alcalde de Palencia.

Inés Arrimadas y Alfonso Fernández Mañueco se saludan en el acto del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. ICAL

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, escenificará el próximo lunes en Valladolid el apoyo de su grupo parlamentario al pacto de gobierno con el PP en la Junta de Castilla y León mediante una reunión con el presidente del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, según informaron a la agencia Ical fuentes de la formación naranja, quienes explicitaron que la dirigente de la formación quiere hacer explícito también su apoyo a los procuradores de su partido que tienen que votar la moción de censura.

 

Arrimadas aprovechará también su viaje a Castilla y León para visitar al alcalde de Palencia, Mario Simón, de Ciudadanos y mostrar el respaldo a su gestión.

 

La presidenta de Ciudadanos quiere, de este modo, reafirmar la validez del acuerdo de Gobierno firmado en el verano de 2019 con el PP para gobernar la Junta y enviar un mensaje claro de que su grupo no respaldará la moción de censura presentada por el Partido Socialista de Castilla y León contra el Ejecutivo que preside Alfonso Fernández Mañueco, siempre según las fuentes de la formación naranja.