Arrimadas condena la indiferencia del PSOE ante las marchas "infames" en País Vasco
Cyl dots mini

Arrimadas condena la indiferencia del PSOE ante las marchas "infames" en País Vasco

Inés Arrimadas

"Este Gobierno es el peor de la democracia en España. Las imágenes de ayer duelen a cualquier demócrata y el PSOE está en quiebra moral después de permitir y no hacer nada porque se produjeran"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado la "quiebra moral" del PSOE después de que se haya mantenido "impasible, sin hacer nada y con representación de sus socios" en las marchas "infames" a favor de los presos de ETA que se produjeron ayer en País Vasco y Navarra.

 

"Este Gobierno es el peor de la democracia en España. Las imágenes de ayer duelen a cualquier demócrata y el PSOE está en quiebra moral después de permitir y no hacer nada porque se produjeran", ha asegurado en un acto de precampaña en Valladolid.

 

Arrimadas ha denunciado que, entre los manifestantes, hay "socios" del Gobierno de Sánchez para ironizar, poco después, con que un Gobierno de "ofendiditos" que no tolera un "tuit" en su contra permite "tranquilamente" las marchas de la "infamia" defendiendo a "asesinos".

 

"Por eso necesitamos una alternativa a esto. No una alternativa que se vaya a los extremos, que tape la corrupción o utilice tierras como Castilla y León. Necesitamos una alternativa liberal, que mire de frente, que refuerce los servicios públicos y que diga lo mismo en todas las partes de España", ha zanjado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: