Arribes del Duero, elegido entre los finalistas de la Gold List 2020 como mejor destino nacional

La votación de esta prestigiosa lista, elaborada cada año por Condé Nast Traveler, está abierta hasta el próximo mes de marzo.

Que Arribes del Duero es un paraíso natural y una zona de visita obligada es algo que nadie duda. Un entorno natural que merece disfrutarse en cualquier época del año.

 

Tanto es así que esta zona se encuentran entre los finalistas de la Gold List 2020 como mejor destino nacional. Se trata de una prestigiosa lista turística elaborada cada año por Condé Nast Traveler para elegir a los mejores de las diferentes categorías turísticas.

 

Arribes del Duero se encuentra entre los elegidos como mejor destino nacional junto a lugares como Málaga, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria, Menorca, Murcia, Priorat, el Delta del Ebro, Palma de Mallorca, Vigo, Bilbao, Cabo de la Nao, el Parque Natural Sierra de Guadarrama, Cáceres, Cádiz, Caminos de la Pasión, Campo de Criptana, Costa da Morte o el Desfiladero de La Hermida.

 

Los mejores se elegirán a través de la votación online del público. El plazo de votación está abierto a través de la web hasta el próximo 13 de marzo de 2020 y todos los que voten en todas las categorías podrán optar a dos viajes en un hotel de lujo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: