
La presidenta de la Sala de la Audiencia Provincial ordenó a la Policía que identificase y detuviese a la mujer.
Agentes de la Policía Nacional intervinieron la semana pasada en un juicio oral en la Audiencia Provincial de Salamanca para detener a una mujer que había alterado el orden público. Según la Policía, la mujer originó un gran alboroto en la Sala durante la celebración de la vista oral y amenazó a una testigo cuando entraba para prestar declaración. Posteriormente se levantó de su sitio y empujó a la testigo y a una funcionaria de la Audiencia.
Los agentes fueron sido requeridos por la Presidenta de la Sala, que en sus funciones de mantenimiento del orden público, decretó la identificación y detención de la mujer que ocasionó el altercado.
Una vez en el lugar los funcionarios cumplieron con la orden de la magistrada y detuvieron a la mujer por un presunto delito de amenazas a testigo y por delito contra la Administración de Justicia, siendo trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
Finalizadas las diligencias y una vez puesta en libertad, se remitieron todos los informes a la Audiencia Provincial, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: