Arrestado un menor que se presentó en la comisaría con un bolso que afirmó haber robado en la calle Espronceda

La víctima aun no había presentado la denuncia cuando el joven se presentó en la comisaría de Salamanca con el bolso que dijo haber robado por el método del 'tirón' en compañía de tres amigos. 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a las 23:00 horas del pasado viernes a un menor de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia del que fue víctima una mujer a la que arrebató su bolso por el procedimiento del 'tirón', cuando caminaba por la calle Espronceda, sobre las 21:00 horas de ese mismo día.

 

La detención se practicó en las dependencias policiales de la Policía Local, en la Avenida de la Aldehuela, donde el joven se había personado voluntariamente para hacer entrega del bolso sustraído, manifestando haber sido el autor material del tirón, aunque en el momento de los hechos se encontraba acompañado de tres amigos.

 

La víctima, que aún no había efectuado denuncia, confirmó dicha versión a los agentes, por lo que se procedió a la detención, que fue  comunicada a la Fiscalía de Menores a quién ha sido remitido el atestado policial, decretando que el menor fuera entregado en custodia a sus familiares, hasta que sea requerido.

 

 

Noticias relacionadas