Arrestado en Salamanca tras intentar robar a una mujer con la que quedó a través de una página de contactos

Calle Comuneros de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia del que ha sido víctima una mujer, en la habitación alquilada que tiene en un piso de la Avenida de Comuneros de Salamanca. 

 

Según consta en la denuncia presentada, un varón acudió al piso a las 04:40 horas del pasado día 5, tras contactar telefónicamente con ella a través de un número con el que se anuncia en una página de contactos en Internet.

 

Una vez en la vivienda y al manifestarle que no admitía tarjetas, que solamente dinero en efectivo, el varón se levantó, manifestando que iba a un cajero pero desde la puerta de la habitación volvió y, de manera sorpresiva le arrancó el cordón de oro que llevaba en el cuello, causándole erosiones en el pecho y en la frente, huyendo a la carrera por las escaleras, tras abandonar la vivienda.

 

Las diligencias de investigación practicadas han permitido identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido en la tarde de ayer, tras ser localizado en un hostal de la calle Fray Luis de Granada.