Arrestada por sustraer material de su empresa por valor de 20.000 euros y venderlo en internet
Cyl dots mini

Arrestada por sustraer material de su empresa por valor de 20.000 euros y venderlo en internet

La detenida guardaba el material robado en su propia vivienda y en un almacén.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a una mujer acusada de sustraer material del almacén de la empresa en la que trabajaba, valorado en un total de 20.000 euros, que posteriormente ofertaba por internet a un precio muy inferior del valor de mercado, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, cita E. Press.

 

El director general de una empresa en Gandia denunció a la Policía que se estaban vendiendo productos originales suyos en páginas de internet pero a un precio muy inferior al de mercado. El valor de los materiales ofertados ascendía a unos 20.000 euros.

 

Los investigadores descubrieron que una persona empleada de la empresa aprovechaba la facilidad para acceder a los almacenes para hacerse con los productos que posteriormente se publicitaban.

 

Una vez identificada la trabajadora, los agentes averiguaron que parte de los efectos sustraídos los había guardado en su domicilio y otros en el almacén. La mujer entregó voluntariamente los efectos que guardaba en su vivienda, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto continuado. La detenida, sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para sea requerida.