Arreglado el tobogán remachado con tornillos del parque de Picasso

Tras la denuncia de TRIBUNA, operarios de la empresa de parques y jardines han procedido este martes a sustituir el tramo deteriorado. El tobogán estuvo vallado para evitar más  percances.

Operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento de parques y jardines han procedido este martes por la mañana a la reparación del tobogán en mal estado del parque de Picasso que ha provocado heridas a los usuarios por una reparación defectuosa. De este modo, se da respuesta a una denuncia que llegó a TRIBUNA por parte de vecinos y usuarios del parque y que pusieron en evidencia una auténtica chapuza como reparar un juego infantil con tornillos a la vista.

 

La situación fue denunciada el viernes con la llegada de un mensaje con fotos a la redacción de este medio. El objeto de las quejas era un tobogán que tenía un tramo roto y que había sido reparado, pero 'de aquella manera'. La reparación de este tobogán de plástico se había hecho con un 'remiendo' de fibra, rematado con unos tornillos que quedaban a la vista por la parte interior del tobogán. 

 

 

Como se ve en las imágenes de la denuncia, las cabezas de los cuatro tornillos puestos sobresalían en sobre la parte donde deslizan los niños que bajan por el tobogán. La reparación causó varios arañazos a usuarios porque los niños rozaban con las cabezas de los tornillos.

 

Operarios de parques y jardines, arreglando el tobogán.

 

La denuncia ha surtido su efecto y este martes la empresa ha procedido a sustituir el tramo en mal estado del tobogán en espiral. El juego estuvo clausurado para evitar más percances y a primera hora de la mañana operarios de la empresa estaban en el parque haciendo la sustitución. Se ha cambiado sólo la pieza afectada de todo el recorrido y ha quedado en perfecto estado, como se puede apreciar.

Noticias relacionadas