Arrancan las ligas Futormes de Fútbol Sala

La Liga Campoamor y la Segunda División reúnen a más equipos que la temporada pasada.

Las Ligas Futormes de Fútbol Sala han arrancado este fin de semana continuando con 2 Ligas pero con más equipos y más emoción si cabe.

 

La Liga Campoamor parece estar aún más igualada, ya que los favoritas a priori lo pasaron mal, Topas FS tuvo que remonatar un 1-4 ante el Villares de la Reina Futsal y el Bar Verdi (antiguo Bar Llamas) arrancó un punto ante el Cubo de Don Sancho que apunta a estar arriba tras la buena pretemporada realizada. De esta manera Villavieja de Yeltes tras conseguir una victoria por 7-4 en su feudo ante el Figón Charro duerme esta primera jornada como líder.

 

La 2ª División Futormes ha tenido un importante aumento de equipos pasando a estar compuesta esta Temporada por 16 equipos, es una incógnita que puede ocurrir en esta categoría ya que la incorporación de nuevos equipos hace imposible decantarse por algún favorito. Ha destacado la victoria del Pakipalla, que ha conseguido varios refuerzos como el de "Charly" del antiguo Nazario tras rechazar alguna oferta para jugar en 3ª División, ganando su encuentro por 9-4 ante el Dluxe FS-Hotel Helmántico que venía de disputar la Temporada pasada la máxima categoría.