Arrancan en Guijuelo las actividades de la Semana de la Inclusión 'Sensibilízate'

El Árbol de la Inclusión en Guijuelo

El Centro Cultural y la Biblioteca han iniciado varias propuestas.

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de su Concejalía de Cultura, ha iniciado las primeras actividades de las III Jornadas Culturales sobre Inclusión ‘Sensibilízate’, que se celebrarán hasta el jueves 5 de diciembre. De esta forma, este lunes se han puesto en marcha las actividades enmarcadas en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre.

 

Por su parte, la Biblioteca municipal ofrece la propuesta ‘Todos somos piezas fundamentales de este puzzle’, en la que han seleccionado cuentos especiales. Además, elaborarán un mural con los mensajes de todos los que quieran sumarse, en el horario habitual de la Biblioteca.

 

Por otro lado, el Centro Cultural acoge ‘El árbol de la inclusión’, una propuesta que pretende recoger las piezas en un árbol habilitado en la pared de la entrada. Podrán hacerlo, los que lo deseen, en horario de seis a ocho de la tarde. Por último, mañana martes se realizará una muestra de trabajos de los alumnos del curso de modelado de barro del Centro Cultural.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: